La Guardia Civil rescató al único ocupante de un vehículo tras salirse de la vía en Viana do Bolo

por Redacción Galicia

La Guardia Civil rescató al hombre que, con toda la posibilidad, según informaron los agentes, salió del coche a través del río, después de chocar contra un árbol, precipitarse por un desnivel y finalizar volcado al lado del río. 

Sucedió esta pasada madrugada.

Sobre las cinco y veinte, la Guardia Civil se ponía en contacto con el 112 Galicia para solicitar medios a causa de una salida de vía. Indicaba que el vehículo chocara contra un árbol y escuchaban como una persona pedía ayuda, en Viana do Bolo, por la pista que va a Fornelo de Coba, al lado del río. También, un alertador comunicaba que la persona no estaba atrapada, de hecho, aseguraba que estaba fuera del coche al fondo de un barranco y fuera del río. Sin embargo, indicaba que el coche siniestrado podía estar al otro lado del embalse. 

A partir de ahí, desde el 112 se activó un dispositivo de intervención, por lo que, se informó, además de al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los miembros del GES de A Veiga. Los agentes de Tráfico ya se encontraban en el lugar de los hechos. 

Finalmente, no fue precisa la intervención del GES, los agentes de la Guardia Civil localizaron y rescataron al hombre, que fue evacuado por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Con todo, según indicaron, su estado no parecía revestir gravedad.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario