Leo brilla con una victoria por KO sobre Plania en el evento estelar de WNF

por Redacción Deportes

El ex campeón mundial del peso supergallo Angelo Leo necesitó sólo tres asaltos para acabar con Mike Plania en el evento estelar de WNF esta noche en Plant City, Florida. Ambos se enfrentaron en el peso pluma en un combate a diez asaltos.

El primer asalto apenas tuvo acción. Plania tomó el centro del ring con Leo moviéndose alrededor del perímetro. El jab de Leo comenzó a abrirse al pasar la mitad del asalto, lanzando poco después una combinación al cuerpo. Plania conectó una buena izquierda en el último minuto. La pareja intercambió golpes relativamente igualados antes de la campana.

Leo golpeó a Plania con un gancho al cuerpo al comienzo del segundo asalto. En el segundo asalto, Leo golpeó a Plania con un gancho al cuerpo al comienzo del segundo asalto. Leo se desmayaba para dar que pensar a Plania, que ralentizaba el ritmo de la pelea en esta fase inicial. Leo esquivó una combinación de Plania después de un minuto con poco más que informar hasta que Leo aterrizó buenos golpes al cuerpo con menos de 30 segundos en el cronómetro. Aterrizó con otra certera combinación a la cabeza para cerrar el asalto. 

Leo pareció abrir brecha al final del segundo asalto. Aterrizó una rápida combinación al cuerpo de Plania para abrir el tercer asalto. Ambos se mostraron muy cautelosos y mantuvieron la guardia alta. Leo volvió a trabajar el cuerpo después de un minuto, Plania respondió con un uppercut que atrapó el guante. Leo plantó los pies para asestar un derechazo mucho más intenso al cuerpo a mitad del asalto, seguido de un izquierdazo al cuerpo y otro derechazo a la cabeza. Leo aterrizó con un contragolpe que le rompió el cuello para acercarse al minuto final. Plania respondió con un buen uppercut. 

Leo se abrió paso hacia el interior para aterrizar una combinación de izquierda y derecha a la cabeza. Leo se lanzó a por Plania con un derechazo al cuerpo, al que siguió rápidamente una combinación izquierda-derecha al cuerpo que envió a Plania a la lona sujetándose el estómago a 0:36. Sin embargo, ante la incredulidad de los presentes, el púgil no pudo hacer nada. Sin embargo, ante la incredulidad de los comentaristas Paulie Malignaggi y Chris Algieri, el árbitro dictaminó que el golpe había sido demasiado bajo. 

Con Plania inmovilizado en la lona, el árbitro acabó la pelea para dar a Leo la victoria por KO debido a un golpe legal al cuerpo. La repetición de ProBox TV mostró un golpe perfectamente legal de Leo. 

Leo recoge una segunda victoria consecutiva por nocaut en WNF, su récord mejora a 23-1 (11 KOs). El récord de Plania se mueve a 29-4 (16 KOs), recogiendo una segunda derrota por nocaut en Florida.

Antes, en el programa televisado, Trevor McCumby venció a Christopher Pearson por decisión unánime, Antonio Morán noqueó a su rival filipino Romero Duno y Mykell Gamble superó al mexicano Damián Alcalá sin perder un solo asalto.

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario