Un Deportivo que quiere afianzarse en puestos de playoff de ascenso y acercarse un poco más al liderato, recibe a un Fuenlabrada que tratará de impedirlo, Idiakez para lograr la que sería la tercera victoria seguida de la temporada, apuesta por la misma alineación que las últimas semanas le han dado aire al equipo.
Así, Jaime será la única novedad en la posición de central por la ausencia por sanción de Pablo Vázquez, junto a el los mismos diez hombres que las últimas semanas, Parreño en la portería, en defensa acompañando al mencionado Jaime, estarán. Ximo Navarro, Pablo Martínez y Mikel Balenziaga, centro del campo para José Ángel y Villares, línea de tres mediapuntas con Mella que estrena dorsal y ya es íntegrante del primer equipo a todos los efectos, Yeremay y Lucas y en la delantera, Davo. Esperarán turno en el banquillo los últimos refuerzos Raül, Alcaina y Luis Quintero además de Iano que estrena en el banquillo como integrante de pleno derecho de la primera plantilla.
Primeros minutos donde al margen del primer córner a favor del Deportivo, quien más balón parecía tener era el Fuenlabrada. Pablo Martínez a la salida de un córner anotó el primer tanto de la tarde que ponía por delante al Deportivo y convertía su tercer tanto en la liga, esos goles que se le resistieron el año pasado. Poco después Davo anotaba el segundo para el Deportivo y su quinto gol particular en liga para poner más tranquilidad a la afición asistente en Riazor,
El partido se empezó a complicar cuando el árbitro sacó la roja a Davo, los aficionados cantando fuera fuera al árbitro quien se dirigía al delegado de campo, El árbitro añadió Castor minutos para finalizar la primera parte. Antes de terminar la primera parte el Deportivo pudo poner el tres a cero por mediación de David Mella, pero el extremo se resbaló.
En el descanso, Mikel Balenziaga salió del terreno de juego, entrando en su lugar Dani Barcia. Logicamane con uno menos, el Deportivo intentaba resguardar la defensa, pero tenia acercamientos por mediación de Mella, o Villares, pero el Fuenlabrada se estiraba para intentar acortar el marcador.
En el 61 Riazor saltaba de alegria con el tercer gol para el Deportivo, que estaba jugando con diez desde la primera parte por expulsión de Davo, el goleador fue Yeremay para alegrar a los aficionados que se daban cita en Riazor.
En el 64 Idiakez retiraba al autor del tercer tanto de la noche en Riazor, Yeremay que fue ovacionado por el estadio, entrando en su lugar otra perla de la cantera y que la pasada semana anotó con el primer equipo ante el Celta Fortuna, Rubén López. Los asistentes a Riazor para disfrutar de la goleada ante el Fuenlabrada eran más de 21.000 asistentes.
En el ochenta y uno Idiakez daba entrada a Iano Simao en el primer equipo por Pablo Martínez y sustituía. a José Ángel con tarjeta amarilla, entrando Paris Adot en su lugar. Para cerrar la noche perfecta en Riazor, y jugando con diez, Lucas Pérez puso el cuarto tanto, después de recibir uno en contra y dar más tranquilidad a Riazor, también es su cuarto tanto en liga.