Cuatro soldados armenios murieron después de que Azerbaiyán lanzara una «operación de represalia» cerca de la frontera en respuesta a provocaciones anteriores, informaron las autoridades de ambas partes
El servicio fronterizo de Azerbaiyán dijo en un comunicado que había llevado a cabo una «operación de represalia», destruyendo el puesto de combate armenio cerca de la aldea de Nerkin Hand, en respuesta a acciones anteriores de las Fuerzas Armadas de Armenia.
El servicio fronterizo afirmó que tomaría represalias con «medidas más serias y decisivas» ante cualquier provocación futura.
El Ministerio de Defensa armenio afirmó en un comunicado difundido a través de Telegram que los disparos de Azerbaiyán causaron cuatro muertos en combate y un herido en el lado armenio.
El lunes, la Agencia Estatal de Noticias de Azerbaiyán AZERTAC, citando al servicio de fronteras del país, informó de que un guardia fronterizo azerbaiyano había resultado herido como consecuencia del fuego de artillería de Armenia. Posteriormente, Bakú y Ereván se acusaron mutuamente de bombardeos en la frontera.