Un videomontaje de la rueda de prensa de Tino Saqués se está haciendo viral

por 21 Noticias

Llegó a la redacción de 21noticias un vídeo, que por su valor humorístico, merece ser visionado, el autor del mismo es @AlexGato2. En la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador, cesado la temporada pasada por Saqués, vuelto a ser repescar para las categorías inferiores y ahora elegido por el presidente para liderar el ascenso del Club de las Murallas al fútbol profesional, se aprecia en tono jocoso a un presidente «respondiendo» dubitativo. En el montaje, el actor Manuel Manquiña, de la película Airbang, ejerce de periodista, con preguntas comprometidas al presidente Saqués, que no sabe responder, ni se entera lo que es el «concepto».

Trashorras tiene conceptos futbolísticos claros y conocimientos más que suficientes para demostrar en Lugo, que es un buen entrenador, otra situación, es que le dejen trabajar en libertad, misión casi imposible, dado el amplio conocimiento futbolístico del presidente que, cuando algún entrenador le lleva la contraria, es cesado inmediatamente, incluso con nocturnidad (a las dos de la madrugada cesó a Munitis) y «alevosía».

En el futbol, no solo hay tragedias por no sumar puntos, también hay momentos jocosos que le dan esa salsa para esbozar sonrisas, como las que produce este videomontaje.

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario