El lunes, el CD Lugo pone a la venta, entre sus abonados, las entradas de Riazor

por Redacción Deportes

Además de la venta de entradas, el club ofrece un pack de entrada+viaje para sus aficionados

El próximo domingo 3 de marzo a las 19:00 h, el CD Lugo se enfrenta al RC Deportivo de La Coruña en un nuevo derbi gallego que devolverá el choque entre albivermellos y blanquiazules al siempre especial escenario de Riazor.

Para este partido, el CD Lugo necesitará del apoyo de su gente, en un duelo deportivo y entre aficiones, que llenará el feudo coruñés de intensidad y emoción a partes iguales.

Para este encuentro, se informa que el club dispondrá de un total de 867 entradas a la venta. Únicamente podrán comprarse en oficinas del estadio Anxo Carro (horario de 9:00 a 14:00 h , y de 16:00 a 18:00 h )

El conjunto de entradas contará con el siguiente reparto:

  • 400 entradas, a precio de 20 euros por entrada
  • Exclusivas para abonados (hasta agotar existencias)
  • De venta solo durante los días 26 y 27 de febrero
  • Cada abonado SOLO podrá adquirir su propia entrada (Una misma persona puede sacar entradas para familiares y/o amigo siempre y cuando porte el carnet de abonado y DNI correspondiente para cada entrada)
  • 467 entradas a precio de 25 euros por entrada
  • Destinadas para abonados que no pudieron adquirir su entrada en el anterior turno, y para público general (hasta agotar existencias)
  • De venta solo durante los días 28 y 29 de febrero

Todas las entradas deben ser nominativas (Nombre, apellidos, DNI y contacto)

De la misma manera, el club fletará un autobús al partido (siempre y cuando se cubra el 90% de las plazas del mismo), con un coste de 10 euros para cada pasajero, ofreciendo un pack opcional de viaje+entrada a precios de 30 o 35 euros en total (en función de la entrada adquirida).

Este transporte saldrá y regresará al Anxo Carro el mismo día de partido, iniciando el viaje a las 12:00 h, y volviendo a Lugo a las 22:30 h aproximadamente.

Foto. @muchacalidad

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario