Dos personas atrapadas en sus vehículos tras varios accidentes en Dumbría y Nigrán

por Jose Petalos Caranza

Esta mañana dos accidentes, en Dumbría y Nigrán, en los que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a los heridos.
Incluso los siniestros se produjeron coetáneos en el tiempo, a escasos minutos de diferencia. En ambos casos, las personas heridas fueron trasladadas conscientes, a pesar de la necesidad de ser rescatadas por los bomberos.
En Dumbría, la conductora quedó atrapada por una pierna después de salirse de la vía y volcar el coche que conducía por la AC-552, en Berdeogás. En su ayuda acudieron los Bomberos de Cee, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También se contó con la participación de los equipos de limpieza de la Agencia Gallega de Infraestructuras.
Por el contrario, en Nigrán, los miembros del GES del Val Miñor descartaron cortar los hierros, pero sí ayudaron a la persona a salir del coche, que también se salió de la vía y volcó en la PO-332, en Rúa dos Pazos. La herida estaba consciente, pero tenía una lesión en la cadera.
Del mismo modo, intervinieron un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario