Cervo, próxima parada de ‘Sen Código Postal’

por Redacción Lugo

Acompañado por un guía de excepción, Evaristo Pernas, feriante y apasionado del skate y del surf, visitará lo más característico, lo más sorprendente, lo más simpático y lo más desconocido del municipio

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y mañana, sábado, visita el concello de Sanxenxo donde hará una entrega de una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Cervo con un cicerone de excepción, Evaristo Blanco Pernas, quien se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean a la localidad y llevará a Víctor Fábregas a ver lo más característico, lo más desconocido, lo más simpático y lo más sorprendente del entorno.

Con él visitaremos los Obradoiros Cao, que forman parte de la Red Española de Maestros da Construcción Tradicional. Después daremos una vuelta por el patrimonio arquitectónico, la estatua de la Maruxaina y el Faro de San Ciprián.

“Sen Código Postal”

“Sen código postal” cuenta con un viejo conocido de Televisión de Galicia, Lino, el cartero de “Era visto”, un tipo peculiar y simpático, que siempre va con su bicicleta, su cartera amarilla y su peculiar gorra con anteojos. Ahora está de vuelta para recorrer Galicia y llevar una carta a un vecino para que le enseñe los recunchos de su concello y se gane con eso el reconocimiento de embajador.

El programa permitirá hacer un paseo por nuestra tierra visitando los lugares y vecinos más desconocidos, más simpáticos, más característicos y los más sorprendentes, siempre al juicio de los recuerdos y vivencias de nuestros cicerones.

El humor estará presente en cada uno de los episodios y las bromas entre el presentador y los invitados marcarán el ritmo distendido de este programa que ya cuenta con su tercera temporada.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario