Este sábado el Team Thunder vuelve a la carga. Será un fin de semana muy intenso con 2 citas.
Por un lado el equipo de base se desplaza a Verín, a disputar los campeonatos gallegos de formas de boxeo en edad escolar. Un autobús saldrá de Plaza de España a primera hora del día con los «ThunderKids´´ dispuestos a conquistar los metales en la ciudad ourensana. En las cuatro pruebas de formas(Comba, sombra, saco y manoplas), los pequeños deportistas intentarán hacer que los jueces les adjudiquen las máximas puntuaciones.
Por otro lado, Aarón González y el recién fichado Xabi Abal viajarán a Ferrol a disputar sendos combates en una gran gala que organiza el club DG Fighters. Los deportistas del Thunder viajarán a tierras ferrolanas como visitantes pero con la ambición de traerse el triunfo que confirme un buen inicio de temporada.
Xabi, recién llegado al club esta temporada viene con un buen bagaje en el campeonato gallego promesa del año pasado y empieza fuerte su andadura con el club marinense con un combate pactado en el peso medio. Su velocidad y clase técnica seguro permitirán poder estrenarse con triunfo con la camiseta de su nuevo club.
Por otro lado, Aarón volverá a enfundarse el vendaje duro y disputará un combate NeoProfesional a 3 rondas con el boxeador brasileño afincado en Narón Barbosa. «The Thunder´´ viene en buen estado de forma tras dos buenas actuaciones en sus combates en los torneos internacionales e intentará confirmarlo con otro triunfo. El marinense ya ronda los 250 combates (disputará el 248 en Ferrol), cifra nunca alcanzada en la historia del boxeo español por nadie. Aarón pretende hacer historia y si las lesiones y el estado de forma lo respetan intentará llegar a los 300 combates que marcarían un hito histórico, además de todos sus títulos boxísticos.
Buen fin de semana para el boxeo marinense que sigue creciendo a pasos agigantados con más de 150 deportistas practicando boxeo en la villa.