Contundencia en Vista Alegre

por Redacción Deportes

Partido claramente dominado por el conjunto local en el que Pitero y Rikelme han vuelto, de momento al banquillo, con sus compañeros

Ayer en el pabellón municipal Vista Alegre de Burela, se jugaba la 23ª jornada de Segunda División de Futsal, Pescados Rubén Burela FS – Inagroup El Ejido, con un resultado final 4-0. Un encuentro dominado prácticamente de principio a fin por el conjunto mariñano, con doblete de un muy destacado Ismael. 

Comienza el juego y ya en el minuto 3 Isma puede adelantar el marcador con un disparo que desvía Jesús con las manos a córner y en el 6 Michal salva el primer gol en contra, parando con el pié un trallazo de Ion Cerviño. Llega el 1-0 en el minuto 10 con el primer golazo de Ismael tras una recuperacióna media pista. En el minuto 16 doble oportunidad para el Burela que no consigue finalizar con éxito Alberto y segundos después llega el 2-0 y segundo golazo de Ismael con una preciosa vaselina que no logra detener Jesús. Llega el descanso con una poderosa ventaja para los burelenses. 

En el segundo tiempo, un siempre entregado Isma casi la mete por la escuadra en un lanzamiento cruzado ya en el minuto 21 y en el 23 un disparo de Malaguti desde casi el borde del área sale a córner tras un paradón de Jesús con la cara que lo deja indispuesto durante unos segundos. En el 24 vuelve a sacarla Jesús a córner, esta vez con la mano, tras un disparo de Charly. Continúa el claro dominio del Pescados Rubén, aunque en los minutos 31-32 el conjunto visitante comienza a presionar. En el minuto 32 nuestro muro polaco vuelve a salvar una falta muy peligrosa con el pie. En el minuto 34, José Escrich opta por el juego de 5 con David Señoret como portero-jugador, lo que le costará los dos goles más ante una defensa impenetrable. En la primera jugada de presión con 5 para 4 del equipo ejidense Quelle logra el 3-0 con un disparo largo a portería vacía. En el minuto 36 un bonito remate de Charly directo a la escuadra es desviado a córner de nuevo por Jesús y en el 38 llega el 4-0 con un bonito gol de Malaguti dentro del área tras una recuperación. Continúa presionando con portero-jugador el Ejido no consiguiendo puntuar finalmente en todo el encuentro. 

El próximo fin de semana a las 19.00h nuestros Pícaros se enfrentarán al segundo clasificado y durísimo rival, el Sala 10 Zaragoza, en territorio hostil. Uno de los partidos más difíciles de la temporada que privará de 3 puntos a uno de los dos equipos, en los puestos altos de la clasificación, pudiendo mantenerse todavía el Burela en el tercer puesto tras la ventaja conseguida en esta jornada después de la derrota del Ceutí ante el Martorell. 

Foto portada: Sabela Blanco

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario