Cómo lucir inteligente al usar una sudadera

por Redacción Nacional

Las sudaderas forman parte de la vestimenta habitual que utilizamos día a día, especialmente en épocas en las que el frío se vuelve la norma. No obstante, también es un instrumento que denota personalidad y, en ciertos casos, inteligencia.

Considerando el último punto, vamos a contarte qué elementos hacen que un usuario de sudaderas luzca inteligente.

La marca no lo es todo

No importa si compras sudaderas que valen docenas de euros o si compras sudaderas baratas en tiendas virtuales como Wordans, lo importante es saber combinar la sudadera con el resto de tu ropa.

Por ejemplo, si la sudadera es unicolor con algunos leves detalles, utilizar un pantalón de color oscuro y de la misma gama de colores (como una sudadera roja con pantalones de un rojo más oscuro) suele ser una excelente mezcla para llevar en público.

Por otro lado, si tu sudadera cuenta con una amplia amalgama de colores, entonces la opción ideal es usar pantalones blancos, grises o negros.

Una buena actitud 

Una forma infalible de lucir inteligente con tu sudadera es tener siempre una actitud positiva, y esto es un hecho que no solo favorece a tu apariencia. Según estudios realizados por Mayo Clinic, ser asertivo y tener una actitud positiva no solo es la base de una comunicación efectiva entre personas, sino además reduce enormemente los niveles de estrés acumulados.

En palabras más simples, tal actitud te ayudará a sentirte mejor contigo mismo mientras interactúas con tus amigos y familiares, todo mientras usas tu sudadera favorita.

Por otro lado, al tener una actitud recluida en tus pensamientos y con poco interés a interactuar con las personas, esto traerá como consecuencia que la gente piense que eres un disociado que no desea saber de nada o nadie. ¡Algo que debemos evitar a toda costa!

Los accesorios clave

Seamos honestos, no hay nada mejor que un par de lentes para denotar inteligencia, y aunque esto no solo ayuda a la visibilidad de algunas personas, suele también convertirse en un accesorio indispensable para demostrar inteligencia. No obstante, no hay que confundirse con esto, pues tener mala visión no significa ser más inteligente.

El uso de auriculares enormes con bluetooth también se ha vuelto un accesorio infalible para llamar la atención, y según la situación, también para demostrar que somos inteligentes. Básicamente invita a la gente a preguntar qué estamos escuchando, lo cual sumado a los demás elementos de este artículo, da como resultado una especulación de que escuchamos algo muy interesante.

Ahora bien, así como hay accesorios que dan una apariencia inteligente, lo cierto es que hay otros que demuestran lo contrario. Usar bolsos gigantescos o riñoneras pueden ofrecer una actitud de trotamundos o viajeros, mientras que los piercings y otros aditamentos faciales pueden dar una apariencia de ser algo más agresivo, por decirlo de alguna forma.

Lo importante es ser uno mismo

Si bien estos tres consejos sirven como guía para usar sudaderas y lucir inteligentes en el proceso, lo cierto es que no es más que apariencias, y lo importante es que uno se sienta bien consigo mismo, sin importar cómo vista ni los accesorios que use.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario