Rosas negras en la sede del PSOE reclamarán el fin del comercio de armas con Israel 

por Redacción Nacional

Miembros de la campaña «Fin del comercio de armas con Israel» entregarán ramos de rosas negras en las sedes centrales del PSOE de diversas ciudades el próximo miércoles, 20 de marzo, a las 12:00h para reclamar la suspensión definitiva de la compraventa de armas con Israel. Junto a las flores se entregará una carta dirigida a las bases socialistas

Las rosas, símbolo del PSOE, serán negras en señal de duelo por las más de 30.000 personas palestinas asesinadas en la Franja de Gaza, muchas de ellas menores. Cualquier tipo de comercio con material y tecnología militar influye de manera directa en el genocidio por lo que es imprescindible ponerle fin. 

El acto de la campaña, respaldada por 400 organizaciones de todo el Estado, llega una semana después de que la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados aprobara una Propuesta No de Ley que incluye el fin de comercio de armas con Israel. 

El PSOE, como principal partido de Gobierno, tiene que pasar a la acción y las bases socialistas deben reclamar el embargo total a través de los órganos internos de su partido o de pronunciamientos públicos para que con su apoyo se contribuya a poner fin al genocidio en Gaza. 

Día: Miércoles, 20 de marzo 

Hora: 12:00h. Lugar: Sede PSOE (c/ Ferraz, 70. Madrid) 

Etiquetas , , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario