El IDIS dirige 7 de los 12 premios extraordinarios de doctorado de la USC en el área de Ciencias de la Salud

por Redacción Nacional

También ha sido reconocido otro trabajo del IDIS en el área de Ciencias e Ingenierías

La Escuela de Doctorado Internacional de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) ha publicado la lista de los premios extraordinarios en cuatro áreas de conocimiento. Una de ellas es la de Ciencias de la Salud, en la que han recibido premio extraordinario 12 estudiantes de los cuales 7 leyeron sus tesis en el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS). Además, otro estudiante fue premiado en el área de Ciencias e Ingenierías.

En Ciencias de la Salud, han obtenido premio extraordinario Víctor Santos Rosales y María Vivero López, ambos del grupo I+D en Formas de Dosificación y Sistemas de Liberación de Medicamentos; Ana Alonso Pérez y Eloi Franco Trepat, del grupo Patología Musculoesquelética; Antía Fernández Pombo, del grupo Epigenómica en Endocrinología y Nutrición; Marinela Couselo Seijas, de Cardiología Traslacional, y Óscar Rapado González, de Oncología Médica Traslacional. Además, obtuvo también premio extraordinario Nicolás Vila Blanco, del grupo Ciencias Odontológicas (OSRG), en el área de Ciencias e Ingeniería.

Los premios extraordinarios de doctorado representan un reconocimiento al esfuerzo y la excelencia académica en diversas áreas del conocimiento. Se otorgan a las tesis doctorales que han sido calificadas como sobresalientes y que destacan por su calidad y contribución significativa al campo de estudio.

Desde la dirección del centro felicitan tanto a las personas premiadas como a quienes han dirigido sus tesis puesto que son, en gran parte, artífices de la calidad del trabajo que se desarrolla en el IDIS en todos los ámbitos.

Etiquetas , , , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario