Casi 400 ciclistas participarán en la carrera Letur Xtreme BTT

por Redacción Deportes

La marca de lácteos ecológicos Cantero de Letur patrocina esta tercera edición

La carrera Letur Xtreme BTT apoyada por Cantero de Letur reunirá a más de 350 amantes del ciclismo de montaña el próximo 14 de abril en el municipio albaceteño de Letur.

Los participantes recorrerán los enclaves más importantes de la naturaleza que rodea Letur. La carrera, cuenta con el apoyo de la compañía, además del de instituciones como el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, y atraerá a cientos de personas a la zona en su tercera edición.

La carrera Letur Xtreme BTT tendrá dos modalidades: la modalidad Xtreme, que es la más larga de las dos y consta de un recorrido de 62 kilómetros con 1.800 metros de desnivel; y la modalidad Sprint, que contará con 30 kilómetros con más 850 metros de desnivel.

Por otra parte, la Letur Xtreme BTT contará también con una modalidad para e-bikes. Los apasionados de las bicicletas eléctricas podrán participar, aunque con una clasificación paralela.

En todas las modalidades habrá categoría femenina y masculina y serán premiados los primeros de cada una. Además, para garantizar una competición justa e igualada, se podrá un limitador en estas bicicletas.

Cantero de Letur, para potenciar la máxima asistencia y participación en la etapa, regalará una cuña de queso de oveja a cada integrante que proceda de un equipo de 10 o más personas.

Además, aportara un producto de Cantero para cada participante en la bolsa del corredor y las bolsas con un pack de productos para los ganadores de cada categoría. Un detalle que refleja el compromiso de la marca líder en lácteos ecológicos con el turismo rural, con Letur y con la práctica deportiva y el consumo de productos ecológicos.

“A pesar de ser la tercera edición, esta carrera ya se ha convertido en todo un símbolo de Letur. No solo es una gran oportunidad para competir, sino que también se puede descubrir un entorno sostenible, verde y natural. Por eso Cantero de Letur apoya y apoyará estas iniciativas”, explica Pablo Cuervo-Arango, director general de Cantero de Letur.

La entrega de dorsales será este sábado de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas. El mismo día de la carrera también se podrá recoger el dorsal desde las 7:30 hasta las 9:15, quince minutos antes de que comience la jornada.

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario