El PP insiste en que “Arroxo no cobra de los lucenses para hacer oposición sino para resolver problemas de su competencia en el Concello de Lugo”

por Redacción Lugo

El viceportavoz del Grupo Municipal del PP, Enrique Rozas, no comparte la filosofía de los nacionalistas lucenses “de ponerse detrás de una pancarta para exigir mejoras en carreteras nacionales, mientras ignoran los baches peligrosos que hay en el municipio de Lugo”

Desde el PP lamentan que el BNG “olvide  sus responsabilidades en el municipio de Lugo y  haga oposición con asuntos que ellos mismos no son capaces de resolver en su ciudad” poniendo ejemplos de diferentes puntos donde se confirma que tenemos una infraestructura viaria abandonada.

Para el vicevoceiro popular “el momento de exigir de los nacionalistas fue cuando negociaron el apoyo de Sánchez” añadiendo que “lo de ayer suena a paripé: resulta sorprendente ver como algunos partidos políticos critican problemas que genera el gobierno de Madrid que ellos mismos apoyan”.

Seguridade vial

Rozas añadía que “la mejor prueba de la falta de interés del BNG en mejorar la seguridad vial de nuestra ciudad es que el  Parque infantil de tráfico López Mella lleva dos años sin actividad. Solo tras las denuncias del PP intentaron justificar que iban a reactivarlo con una colaboración de la Dirección General de Tráfico.

Esta mano tendida de la DGT siempre estuvo ahí lo que falta es la gestión de los nacionalistas para cubrir la falta de personal en estas instalaciones recordando que está pendiente de reponerse la vacante del encargado de esta instalación desde hace 18 meses.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario