PP de Oleiros: “Con las obras en la Avenida de Santa Cristina el caos está garantizado en toda la franja costera durante este verano”

por Redacción A Coruña

Los populares pedirán que se tomen medidas extraordinarias para a la regulación del tráfico en el acceso a la playa

Para el Partido Popular de Oleiros “se adivinan tiempos muy complicados” para la movilidad en término municipal durante este próximo verano, especialmente en las intersecciones de la avenida Che Guevara con las rotondas de Bastiagueiro y Perillo.

El comienzo de las obras -más bien un simulacro de comienzo- que ya está trayendo molestias a visitantes y, de manera muy especial, a los residentes, incrementará con su avance las restricciones en el acceso a la playa y las retenciones y atascos en toda la fachada marítima del municipio.

“Es una obra muy importante y necesaria que llevamos reclamando desde hace décadas, pero requiere una planificación inteligente que no convierta en un infierno para los residentes esta parte del municipio en los próximos meses” manifestó Loli Silva, Portavoz del Grupo Municipal Popular.

“Que hayan empezado las obras es, sin duda, una buena noticia. Que lo hayan hecho con tan pocos medios y en vísperas del verano ya no lo es tanto» añadió Silva. Esperamos una planificación muy meditada del tráfico y los desvíos oportunos en toda la zona, así como opciones de zonas de aparcamiento incluso refuerzo, sustitutorio del uso de vehículos, a través de líneas complementarias de autobús. También esperamos que se multipliquen los medios humanos y mecánicos que se están empleando”,  demandó la portavoz. “No sé si nos cogerá el toro” lamentó.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario