La imborrable huella que deja un zapato único

por Redacción Nacional

Que existe una elección para cada ocasión es tan cierto como el hecho de que la calidad cada vez más de la mano de la elegancia

Protagonistas de un buen puñado de canciones, de instantáneas míticas de la historia del cine o simplemente los reyes de las grandes fiestas por haber dejado una huella imborrable, los zapatos son unos de los complementos más personales, diferenciales y especiales, ya sean para el día a día, para transmitir un mensaje determinado o para una ocasión especial. Es indisociable la búsqueda de un outfit con un mensaje específico de la correcta elección del calzado que resuma ese mensaje. Es una parte del todo, pero buena parte de ese todo tiene que ver con vestirse por los pies.

Encontrar ese momento en Zaragoza es posible gracias a Gallery Carrile, una opción en la capital maña en la que es posible encontrar un amplio abanico y catálogo de las marcas más buscadas de cada temporada: desde la opción más sport o sneaker a zapatos de tacón cómodos para fiesta con los que dejar una huella que será difícil de olvidar. Sin embargo, en la calidad del producto va de la mano otra realidad incuestionable y encargada de derribar tabúes de hace tiempo: el relacionar el tacón con la incomodidad. Nada más lejos de la realidad. Las calidades excepcionales hacen la comodidad y los diseños originales no sean incompatibles. Podemos referirnos al tacón sensato, kitten o con plataforma. Y siempre con una durabilidad a prueba de sustos.

Sería muy injusto que un zapato de fiesta sea el encargado de aguarnos la misma, y así lo entienden cada vez más tanto los diseñadores como los encargados de asesorarnos en la compra. Los zapatos de fiesta con plataforma cómodos, en plena antesala de la temporada de bodas, bautizos o comuniones, serán también nuestro mejor compañero. Para ello es clave fijarse en tres características: el tipo de cierre para que sea cómodo y seguro; la estructura ergonómica, las plantillas acolchadas y que sean flexibles para adaptarse a cualquier movimiento. Las marcas más destacadas en este sentido son Kurt Geiger, Michael Kors, Jeannot o Lola Cruz.

Los zapatos piel mujer sigue siendo una de las opciones preferidas para todo tipo de ámbitos, y en el que la calidad de los materiales determinará la resistencia al desgaste, pero también una comodidad que sigue estando a la cabeza de las preferencias y de lo que buscan la mayoría de los clientes. Y es que jamás hubo una mentira tan grande como que destacar tiene que estar casado necesariamente con el sufrimiento.

Etiquetas , ,
Comparte éste artículo
1 Comment