El Comité Federal respalda al secretario general del partido frente a “la injuria, la insidia y el acoso” de la derecha y la ultraderecha. “Contra la intransigencia, más democracia”. Miles de personas siguen la sesión desde la calle Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez.
Mensaje unánime del Partido Socialista este sábado en Ferraz: “Presidente, quédate. Estamos contigo”. En un Comité Federal sin precedentes, los dirigentes del Partido Socialista han lanzado mensajes de apoyo y gratitud hacia su secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La encargada de abrir el turno de intervenciones ha sido la Vicesecretaria general del PSOE y vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que ha denunciado “la guerra sucia” que sufre Pedro Sánchez desde hace 10 años por parte de la derecha y la ultraderecha. “Hay que defender la calidad del debate público que no soporta más mentiras, más insidia”. Se trata de “una estrategia muy calculada” para que no se escuchen los avances y las propuestas “para que gobiernen los intereses de una minoría”.