El Marín CF viaja a Meis en busca del ascenso

El domingo a las 17,30 horas en el Campo Municipal de Zacande-Meis

Será una jornada decisiva en las aspiraciones del Marín C.F. de conseguir por segunda temporada consecutiva un ascenso de categoría. Los franjiazules están obligados a ganar los dos partidos que restan de competición para tener asegurada su presencia en la Primera División Autonómica de la próxima temporada.

Javi Martínez y sus muchachos podrían volver a Zacande con el ascenso en el bolsillo si consiguen los tres puntos y sus rivales directos en esta batalla Xuventú de Sanxenxo y Domaio no ganan sus partidos de esta jornada, los lilaínos frente a un Atlético Combarro y los domaieses ante un Deportivo Bueu, dos equipos que venderán muy cara su piel ya que se juegan la permanencia en la categoría.

La plantilla franjiazul está muy animada y llega con la moral alta tras sus últimas victorias, dos en liga y frente al Juventud de Cambados en copa y están dispuestos a no fallar. Como tampoco va a fallar la afición franjiazul que se desplazará en masa hasta Zacande para ser ese jugador número 12 que ha llevado al equipo al título de Campeón de Liga y Subcampeón de Copa ‘Rías Baixas’ la temporada pasada y que está temporada ha redoblado su apoyo en busca de este nuevo objetivo.

Sobre todo, ahora en estos momentos cruciales de la temporada en la que se están acumulando las bajas, pues a las que ya sufría el plantel la pasada semana, hay que unir la de Tapa Mou, que se ha desplazado a su país natal tras el reciente fallecimiento de su padre. Por eso casi con toda seguridad Javi Martínez va a tener que echar mano de algún efectivo del plantel juvenil en el que hay ya varios jugadores que han debutado en el primer equipo tanto en esta temporada como en la pasada.

La cita es a las cinco y media de la tarde en el Campo Municipal de Zacande en Meis y con el Zacande F. C. como rival.

Comparte éste artículo
No hay comentarios