Estuvo muy cerca la victoria para el CRAT Residencia Rialta en la final de la Liga Iberdrola. Se impuso Silicius Rugby Majadahonda en los minutos finales con un resultado de 13 a 12 para las madrileñas, que actuaban como locales.
El partido arrancaba con mucha igualdad hasta el minuto 14, cuando Majadahonda se ponía por delante con un puntapié de castigo realizado por Cristina López. En el minuto 20, las locales ampliaban distancias en el marcador con un ensayo de María Marín y una posterior conversión de Cristina. El partido volvía a igualarse en el minuto 38 cuando el CRAT conseguía un ensayo de castigo. Nos íbamos a tiempo de descanso con 10 a 7 en el marcador.
En la segunda mitad ambos equipos se turnaban los ataques y comenzaba a notarse el nerviosismo habitual en una final por el título liguero. A tan sólo 4 minutos para el final, Iciar Pozo conseguía un ensayo importantísimo con el que el CRAT se ponía por delante en el marcador. A tan sólo 1 minuto para el final del partido llegó el mayor varapalo posible, con un puntapié de castigo realizado de nuevo por la local Cristina López para dar el título a Majadahonda.
Duro resultado para un CRAT Residencia Rialta que mostró un gran nivel de juego, digno de una final contra las que ya eran las campeonas de la Liga Iberdrola.
El CRAT ha formado con el siguiente XV: Miriam, Ali, Maica, Leyre, Pimi, María, Judith, Elsa, Alba, Ana, Ale, Ichi, Ceci, Alborota e Inês. Además, desde el banquillo salieron: Divi, Claudia y Maitane.