Melones con cocaína en su interior incautados en Vigo (Vídeo)

por Jose Petalos Caranza

Más de mil quilogramos de cocaína fueron decomisados ocultos en el interior de diversas frutas y de zumos en el marco de una operación conjunta llevada a cabo en los puertos de Sines (norte de Portugal) y en el puerto de Vigo, en la cual ya fueron detenidas tres personas presuntamente relacionadas con este alijo.

En esta operación, la Policía inspeccionó en el puerto de Vigo un contenedor de fruta de un barco procedente do Brasil en el que descubren melones sin pulpa tellenos de cocaína.

Entre los 21 paléts de melones rellenos, los agentes de Aduanas y la Policía Nacional se inauta de 490 quilos de cocaína escondidos en bolsas esféricas de goma en el interior de diversas frutas.

Ese decomiso se produce después de una investigación iniciada por las autoridades judiciales lusas, que desde hace meses tenían la lupa puesta en la existencia de una organización que introducía grandes cantidades de cocaína procedente de América del Sur utilizando eficaces métodos de ocultación de droga.

Las autoridades lusas lograron finalmente decomisar en el puerto de Sines, cercano a O Porto, un cargamento de 535 quilos de cocaína oculto en el interior de envases de zumos.
En esta operación son detenidas tres investigados en territorio portugués, que ya han sido puestos a disposición judicial, en prisión preventiva para uno de ellos.

Esta causa, en la que participa Agencia Tributaria, Policía Nacional y la Polícia Judiciária de Portugal, sigue abierta en España.

Etiquetas ,
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario