La tarjeta con la que sacar todo el partido a Nueva York

por Redacción Nacional

Ser un privilegiado en la visita a la Gran Manzana es posible con la activación de los recursos a nuestra disposición

Escenario de algunas de las películas más icónicas de la historia del cine y de lugar algunos de los monumentos más fotografiados por los viajeros de todo el mundo, la Gran Manzana es una gran oportunidad para las escapadas soñadas por muchos de nosotros. Sin embargo, a la hora de planificar, pensar en nuestras vacaciones y enfocar nuestros destinos es necesario saber priorizar y encontrar cómo conocerla lo mejor posible, con el gasto mínimo y de tal forma que todos los bolsillos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Está lleno internet de pequeños trucos, pero también de tarjetas turísticas en Nueva York que incluyen packs acerca de todo lo que cualquier turista podría buscar.

Es fundamental, especialmente en viajes no demasiado largos, optimizar los desplazamientos, minimizar las colas y optimizar nuestro tiempo con el objetivo de ver el mayor número de cosas en el menor espacio de tiempo posible. Atracciones, museos y actividades están entre los planes que nos va a pedir la llamada ciudad que nunca duerme, y también podría considerarse que podríamos pasar el viaje entero sin dormir y enlazando actividades de manera continuada.

Nada más y nada menos que un centenar de actividades, todas ellas entre las más reclamadas por los turistas, nos permite disfrutar el New York Pass, una tarjeta en la que están incluidas las visitas al Empire State Building, Top of the rock, Edge, Moma y recorridos turísticos o cruceros. Además, también incluye un tour de gospel por Harlem, alquiler de bicicletas o ir a ver un partido de los Yankees de NY.

Se trata, como su propio nombre indica, de una tarjeta llamada a hacer actividades en la ciudad, de las que se conocen por número de días. Podemos hablar de entre una y diez jornadas, todo depende de la duración que deseamos disfrutar en la ciudad. Una vez activada por primera vez se abre un infinito universo de posibilidades durante ese tiempo que hayamos elegido.

Los precios se segmentan por grupos de edad y periodos de validez, aunque existen ciertas recomendaciones previas. Así, es necesario comprarlo con antelación para disfrutar de más tiempo para realizar las reservas de aquellas actividades que así lo requieren. Además, es posible beneficiarse de promociones online, mientras que el periodo de validez es tremendamente extenso. Por lo general, los precios suelen subir alrededor de febrero, con lo que en la medida de lo posible es recomendable reservar antes.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario