IPSE sobre la Ley de Amnistía: “Nunca antes se había visto mayor atentado a la democracia”

por Redacción Nacional

Pablo Hertfelder García-Conde, lamenta la Ley de la Amnistía y anima a todos los Españoles a salir a las calles en modo de protesta: “Están rompiendo España, no podemos quedarnos sentados sin hacer nada. Español defiende tu nación”

El Instituto de Política Social (IPSE) carga con contundencia contra la Ley de Amnistía aprobada hoy en el Congreso, el organismo conservador ha recalcado que se trata del “mayor ataque a la democracia, nunca antes visto” y su propio presidente, Pablo Hertfelder García-Conde, ha animado a la sociedad a inundar las calles en modo de protesta y es que señala que: “no podemos mirar hacia otro lado mientras rompen España. El mayor atentado contra la democracia, no se vivió en 1978, se está viviendo ahora”, señala con firmeza el líder del organismo conservador que pidió la “vuelta de Franco al Valle de los Caídos”.

El Instituto de Política Social (IPSE), ha señalado que hoy es un día negro para los Españoles de bien y recalcan que ahora con esta ley en vigor, todo vale para romper la unidad de España, desde los indultos a aquellos que tachan de “pseudoterroristas y golpistas” hasta la licitación para poder regar de fondos públicos a aquellos que pretenden que Cataluña sea un país fuera de España.

Para el organismo conservador, este es el primer paso para acabar con la democracia como se conoce hasta día de hoy y acusan al gobierno socialista de querer perpetuar su poder, a costa del engaño, la prevaricación e incluso pactos a escondidas con los impulsores del secesionismo catalán.

Desde el Instituto de Política Social (IPSE), alertan que la situación en España se verá empeorada y previenen de que el siguiente paso será acabar con la monarquía e imponer de manera directa un régimen totalitario, advertencia que hace el organismo que en múltiples ocasiones ha apoyado la preservación del Valle de los Caídos y que agradecían la labor de Francisco Franco, al que categorizan como un político ejemplar.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario