Fercho Velásquez, el director que revoluciona la industria audiovisual

por 21 Noticias

Fernando Velásquez, conocido en el medio artístico como Fercho Velásquez, ha consolidado su nombre como uno de los más destacados directores de fotografía en la industria audiovisual. Con una trayectoria excepcional en la producción de videos para artistas nacionales e internacionales, Fercho Velásquez trae consigo su talento distintivo y su visión creativa para colaborar en el próximo proyecto musical de Yandel.

Fernando estudió cine y se especializó en dirección de fotografía en Congo School, en Bogotá y complementó su formación con diversos cursos, que le han permitido participar en proyectos de gran envergadura como largometrajes y videoclips. Comenzó su carrera hace ocho años en la empresa 36 grados, realizando fotografías detrás de cámaras de los videos musicales de artistas como Luis Fonsi, Mau y Ricky, Juanes, entre otros, su pasión por la fotografía y la dirección lo llevaron a dirigir su primer video en 2018 para el artista Juancho Style.

Desde sus inicios se ha destacado por su habilidad y talento para trabajar en diferentes géneros como reggaetón, vallenato, salsa, entre otros. Durante su carrera, Fercho, ha trabajo con artistas de renombre, como Blessd, Jessi Uribe, Ryan Castro, Jorge Celedón, Pipe Bueno, Mauro Castillo, Paola Jara y Hebert Vargas, así como con leyendas del reggaetón como Yandel, Trébol Clan, Yomo, Ñengo.

El talentoso director paisa marca un hito en su carrera al anunciar la firma con la empresa Y Entertainment. de un reconocido artista boricua del género urbano, Empresa que ha visto en Fercho talento, disciplina, visión y valentía a la hora de crear, dirigir y producir videoclips.

«Es un honor trabajar para la compañía de un artista tan talentoso y visionario, estoy emocionado por contribuir a la visión de su empresa y unir fuerzas en este próximo proyecto»

Con una experiencia incomparable en la creación de videos que capturan la esencia y el estilo único de cada artista, Fercho Velásquez ha dejado una marca significativa en la industria con su habilidad para fusionar la narrativa visual con la música ha resonado con audiencias en todo el mundo y su trabajo ha sido ampliamente elogiado por su innovación y calidad.

Su primer videoclip para Yandel fue grabado hace dos meses y actualmente trabaja con artistas firmados por la compañía Y Entertainmen

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario