Pablo Muñoz Crespo (San Sebastián de los Reyes, Madrid, 4 de septiembre de 2003) amplió su contrato con el Dépor hasta el 30 de junio de 2026. El madrileño tendrá ficha del Fabril.
El futbolista blanquiazul es un centrocampista de carácter ofensivo que se formó en las categorías inferiores del Alcobendas CF, CD Chamartín Vergara y Rayo Vallecano.
En su primera temporada en A Coruña, en la que estuvo hasta el pasado mes de enero, jugó 2 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, en Langreo ante el CD Covadonga. Cedido al Atlético Baleares en la segunda mitad del año, participó en otros 4 partidos en el Grupo 2º de Primera Federación.
Pablo Muñoz llegó al RC Deportivo procedente del filial del Rayo Vallecano y llegó a debutar en Primera División con el primer equipo franjirrojo en la temporada 2022-23, concretamente en la visita al Atlético de Madrid (1-1) el 18 de octubre de 2022 sustituyendo en el minuto 80 a Álvaro García. También jugó unos minutos ante el Sevilla FC poco después, el 29 de octubre.