Esta semana el sacerdote lalinense, Andrés Ramos, entrevista al ourensano Manuel Garrido, pediatra y cirujano infantil, con una intensa dedicación altruísta que lo llevó a levantar un Hospital en Bolivia
Un sacerdote, un invitado sorpresa, Manuel Manquiña como abogado del diablo y un pecado capital sobre el que debatir cada semana. Se trata de ‘Confidencias’, la nueva apuesta de Televisión de Galicia para la noche de los domingos. Este domingo el invitado especial será Manuel Garrido, pediatra y cirujano infantil, con una intensa dedicación altruísta que lo llevó a levantar un Hospital en Bolivia.
Después de una entrevista centrada en su vida profesional y personal, se establecerá un debate con Manuel Manquiña sobre la generosidad y el egoísmo.
Presentado por el sacerdote lalinense Andrés Ramos el programa trata cada semana un pecado o virtud y su encaje actual en la sociedad moderna. Por ‘Confidencias’ pasarán importantes figuras de ámbitos como la ciencia, el deporte, las artes o los medios de comunicación como el escritor Manel Loureiro, el carismático expresidente del Deportivo de la Coruña, Lendoiro, o el exalcalde de A Coruña y exembajador en el Vaticano, Paco Vázquez, o el diseñador Florentino Cacheda, entre otros.
Lo harán en un programa dedicado al análisis y a la evolución en la sociedad que también contará con la presencia del actor Manuel Manquiña, que ejercerá de “abogado del diablo”.También se pulsarán las opiniones de la gente de la calle de todas las edades y condiciones, para conocer qué saben, qué opinan y también cuáles son sus dudas sobre los temas formulados en cada programa.