PP de Oleiros. «El Alcalde pretende trasladar la inseguridad de las verbenas a las carreteras»

por 21 Noticias

Las recientes manifestaciones de García Seoane solicitando rutas circulares dentro del municipio y la limitación o supresión del servicio de autobuses nocturno a A Coruña durante las celebraciones de las fiestas patronales indica que, cuanto menos, quiere largar balones fuera por si se repitieran los gravísimos incidentes, similares a los que se han producido en años anteriores.

» Con estas manifestaciones, el alcalde certifica que los problemas de seguridad en Oleiros no han quedado, ni mucho menos, resueltos y eso pese a la insistencia del Partido Popular y su grupo municipal a lo largo de toda la legislatura.»  manifestó la Portavoz Popular Loli Silva.

» Sería demencial, un auténtico despropósito, qué esos vecinos de A Coruña, cuya llegada teme el alcalde como posibles causantes de incidentes, lleguen en autobuses a lo largo de la jornada a las fiestas y después, al finalizar, no tuvieran en qué volver. Y Sería aún peor qué esos mismos sujetos vinieran en sus propios coches, y después de la ingesta de sustancias de todo tipo se metieran en las carreteras de la zona con el consiguiente riesgo para la seguridad vial” añadió Silva.

Para el Partido Popular lo sensato es que haya un servicio de autobuses que permita contribuir a la descongestión de los accesos al municipio, así como la liberación de plazas de aparcamiento que tanta falta hacen a los residentes y que contribuya, a la vez, a la seguridad, en contra de la opinión del alcalde, al ser una alternativa al uso del coche bajo algún efecto del alcohol.

«Son muchas las fiestas patronales y muchos miles de personas las que se verán expuestas a cualquier tipo de incidente.  Esperemos que los servicios municipales estén convenientemente reforzados por qué el alcalde haya hecho sus deberes» concluyó la portavoz popular.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario