UCIN Valdemorillo manifiesta su “profundo rechazo a las políticas que están llevando a cabo tanto el Partido Popular como Vox en nuestro municipio”
“Consideramos que las acciones y decisiones de estos partidos no solo están lejos de representar los intereses de los ciudadanos, sino que además están poniendo en peligro el bienestar y la convivencia en Valdemorillo, siendo continuistas del establishment que tantos años llevan favoreciendo a ciertas familias ilustres”.
En primer lugar, UCIN Valdemorillo critica “la falta de compromiso del PP y Vox con los problemas reales de nuestros vecinos. Las recientes medidas adoptadas por estos partidos, que controlan la administración local, han demostrado ser insuficientes y en muchos casos contraproducentes”.
“El desinterés por abordar los verdaderos problemas de Valdemorillo, como la mejora de los servicios en sanidad, la atención a los más vulnerables y el impulso a la economía local, es una clara muestra de que estás formaciones políticas priorizan sus propios intereses a los del pueblo”.
Así mismo, UCIN Valdemorillo denuncia “las formas autoritarias e inaceptables en hacer política por parte del gobierno que generan un clima de tensión y desconfianza que perjudica la convivencia entre los valdemorillenses. Desde nuestra formación, defendemos una política basada en el respeto y el diálogo en lugar de la confrontación y el despotismo”.
UCIN Valdemorillo critica “la falta de transparencia y toma de decisiones sin la participación ciudadana. La gestión municipal debería estar orientada a mejorar y facilitar la calidad de vida de los ciudadanos. Valdemorillo necesita una administración trasparente, honesta y comprometida en escuchar y atender las necesidades de todos los vecinos”.
UCIN Valdemorillo reitera su compromiso “con una política centrada en el bienestar de las personas y en la mejora de su día a día. Continuaremos trabajando para ofrecer una alternativa responsable y con sentido común para todos los vecinos de Valdemorillo sin distinción entre urbanizaciones y casco urbano”.