La necesidad de “tener” a VOX. Por José Antonio Ávila López

por José Antonio Ávila López

José Antonio Ávila López

Durante mucho tiempo, el grueso de la sociedad ha vivido pensando que los diferentes partidos políticos nos ofrecían con sus propuestas diversas opciones para encauzar y dar forma a nuestra libertad en este sistema de representación que actualmente tenemos y que hemos tenido a bien llamar democracia. El sistema de partidos o la mano que mece sus intereses lo tenía todo pensado para que todo cambie, sin que nada cambie. ¿Pero qué ocurrió hace unos años? Que Vox entró en escena y tomó la palabra.

Con el paso del tiempo, Vox ha ido ganando visibilidad, visibilidad que se ha ido ganando gracias al trabajo de sus gentes, un trabajo basado en sus fuertes creencias, en su sana ideología. Vox sufre un cordón sanitario entre partidos para aislar a Santi Abascal y al resto de diputados nacionales, diputados autonómicos, diputados provinciales, concejales y consejeros comarcales, pero todo ello alimenta la imagen de que Vox es un partido distinto a los demás, y esta es la gran baza de Vox : distanciarse de la corrupción histórica del resto de partidos.

Contrariamente al pensamiento de tertulianos de baja alcurnia que piensan que Vox no tiene nada que hacer con el PP, el verdadero votante español de derechas ve en Vox una agrupación racional capaz de catalizar el inmenso descontento del electorado que repudia al resto de partidos que comulgan con el clientelismo. Vox es la auténtica alternativa al despropósito de los gobiernos que ostentan poder a lo largo de la geografía española. Por todo ello, Vox es un partido, más que necesarioimprescindible para la democracia española, ya que es el único que respeta desde el primer artículo hasta el último la Constitución… Vox es la única formación que arma verdades, y por lo visto, y como dice un famoso dicho : las verdades duelen, y en política más. En definitiva, para un español de corazón es una suerte tener la necesidad de tener a Vox.

Comparte éste artículo
1 Comment