Conoce Selva Mágica el emocionante parque de diversiones en Guadalajara

por Diego SanFer

Buena parte de la gestión de nuestra jornada laboral la enfocamos con la mente puesta en  nuestro tiempo de asueto, en un ocio que proporcionalmente pensado y concebido es la paga extra de lo que nos hemos ido ganando. El derecho al disfrute con los nuestros que hemos labrado a lo largo de todo el año. Por eso mismo se antoja muy necesaria, quizás más que nunca por el tipo de sociedad y dinámica en las que vivimos, la correcta elección de nuestro planes vacacionales y el hecho de que estos se ajusten exactamente a lo que necesitamos y a lo que buscamos como alternativa ideal. Buena parte de nuestra felicidad tendrá que ver con que el resultado final derive en una felicidad completa y afrontemos de la mejor forma posible el resto del año en forma de compromisos laborales.

Ese plan ideal o idílico es para muchos Selva Mágica, un parque de diversiones en Guadalajara en el que encontrar todas las motivaciones para todo tipo de edades, planes necesidades y tipos de planning. 

Son seis los tipos de atracciones que en el parque de diversiones en Guadalajara han atraído principalmente la atención de los visitantes. Un parque de diversiones como Selva Mágica es siempre la opción perfecta para el disfrute familiar y encontrar una gran variedad de actividades es determinante, ya que deben incluir, además de la adaptación a los más pequeños, la diversión para todas las edades. En este sentido, los juegos mecánicos son uno de los principales atractivos: desde montañas rusas hasta sillas voladoras en el G-Force con vistas panorámicas y, como se diría ahora, instagrameables. 

El parque de diversiones en Guadalajara también cuenta con áreas para los más pequeños, entre las que podemos hacernos una clara idea en la cabeza de qué nos vamos a encontrar: carruseles, mini ruedas de la fortuna o burbujas tipo tazas que que giran sobre su propio eje, y en las que los niños encontrarán toda su fantasía. 

Las promociones en Guadalajara hacen mucho más accesibles para todas las posibilidades en parque de diversiones. Por un lado, está El buen mes durante todo noviembre, con un pase mágico, uno platino y otro VIP. El parque de diversiones en Guadalajara de Selva Mágica ofrece formas de todo tipo. El pase VIP da acceso a las 32 atracciones del parque, además de actividades para toda la familia o las mejores actividades para niños del parque de diversiones en Guadalajara, como es el caso de la Fórmula 1. 

El mes del cumpleaños permite 2×1 en el pase platino del parque de diversiones en Guadalajara. Ese pase platino ofrece un acceso a una amplia gama de juegos para niños, y está diseñado para una experiencia emocionante. Finalmente, el pase mágico es una opción accesible para juegos para toda la familia y actividades para niños. 

Los cumpleañeros o simplemente aquellos dispuestos a pasar una jornada, o las que quieran, de manera inolvidable en Selva Mágica, el parque de diversiones en Guadalajara, seguro se llevan un recuerdo imborrable de un espacio al que desearán regresar en innumerables ocasiones.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario