Siete personas necesitaron asistencia médica, aunque ninguna presentaba lesiones graves.
La colisión, en la que se vieron implicados cuatro vehículos, se produjo en la AP-9, en sentido Santiago, a su paso por la localidad coruñesa de Cambre. A primeras horas de este lunes día 10, antes de amanecer, el 112 Galicia recibió las primeras llamadas para alertar de un accidente múltiple provocado por un jabalí. Había cuatro coches implicados y varias personas heridas, aunque ninguna grave. Además, se produjeron importantes retenciones.
Con el fin de atender a los heridos, desde el 112, se solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias del 061 y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También intervinieron los Bomberos de Betanzos y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil y Policía Local. Con todo, ninguno de los implicados necesitó los medios de rescate para salir de los vehículos.
Por su parte, los equipos médicos comenzaron a realizar los correspondientes traslados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).