Una persecución de alta tensión tuvo lugar en el corazón de Riazor-Orzán alrededor de las 14:00 horas, cuando un vehículo, intentó huir a gran velocidad, siendo perseguido por cinco patrullas de la Policía Local a lo largo de la avenida de La Habana, en dirección a la ronda de Nelle.
Según testigos presenciales, el conductor del vehículo fugado perdió el control y colisionó contra un semáforo, poniendo en peligro la seguridad de los peatones. Un vehículo de la Policía Local intentó detener la marcha del vehículo fugado, chocando con la parte trasera del mismo, sin éxito. Minutos después, tras una intensa persecución, los agentes de la Policía Local lograron interceptar y detener el vehículo en el cruce de la avenida de la Habana con la calle Gregorio Hernández, poniendo fin a la peligrosa huida.
La rápida actuación de la Policía Local evitó males mayores, logrando detener el vehículo y al conductor, el cual, presuntamente, cometió varios delitos contra la seguridad vial.
Foto. @EloyTP