Durante el día de hoy se intensificó la búsqueda por tierra, mar y aire de la mujer desaparecida ayer en Sada

Las labores de búsqueda continúan en el municipio costero de Sada, A Coruña, para localizar a una mujer octogenaria desaparecida desde el domingo. Un amplio dispositivo de búsqueda se ha desplegado en la zona de Carnoedo, donde se la vio por última vez.

La alerta de desaparición se activó al mediodía del domingo, cuando un familiar de la mujer contactó con los servicios de emergencia. Inmediatamente, se puso en marcha un operativo de búsqueda que incluye efectivos de la Policía Local y Salvamento. La búsqueda se está llevando a cabo por tierra, mar y aire, abarcando la zona costera y sus alrededores.

La prioridad de las autoridades, así como Protección Civil de Sada, Policía Local, Guardia Civil, Guarda Costas de Galicia, 061, en este momento, es encontrar a la mujer desaparecida y brindar apoyo a su familia

Comparte éste artículo
No hay comentarios