La Guardia Civil detiene a un hombre en A Laracha por tres robos con fuerza e investiga a su cómplice

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo detuvo a un hombre, vecino de A Laracha, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza. En la misma operación, se investigó a otro individuo por un presunto delito de encubrimiento.

La investigación se inició a raíz de las denuncias presentadas por varias víctimas en la Guardia Civil de Arteixo. En todas las denuncias, los afectados comunicaban que personas desconocidas habían accedido con fuerza a sus cobertizos, sustrayendo herramientas de su interior.

Tras un exhaustivo análisis de la información, los agentes lograron identificar al presunto autor de los robos y localizar los objetos sustraídos. Durante la detención, un familiar del principal sospechoso fue sorprendido tratando de deshacerse de las herramientas robadas, arrojándolas a un monte cercano. Por esta razón, la Guardia Civil procedió a investigarlo por un delito de encubrimiento.

Comparte éste artículo
No hay comentarios