Miguel Lorenzo: “El BNG critica las facturas irregulares, pero vota a favor, nosotros no seremos cómplices”

El portavoz Popular señala que “en la comisión votamos en contra y el Bng se abstuvo. Irá a Pleno con dictamen negativo, donde el Bng volverá, como en ocasiones anteriores, a votar a favor del pago, como criticó los 4,5 M€ en facturas irregulares de fiestas de 2023, pero votó a favor y también de pagar 140.000€ del Womex, apalabrado verbalmente”

  • Ayer tuvo lugar la Comisión de Hacienda previa al Pleno, donde se rechazó la propuesta del Gobierno municipal de pagar 200.000€ en facturas irregulares de 2022 y 2023, entre ellas dos cenas, por servicios apalabrados verbalmente, saltándose todos los procedimientos legales”
  • “El PP votó en contra y el BNG se abstuvo. Irá a Pleno con dictamen negativo, donde el BNG volverá, como en otras ocasiones, a votar a favor del pago. Nosotros no seremos cómplices”
  • “El BNG criticó los 4,5 M€ en facturas irregulares de fiestas de 2023, pero votó a favor de su pago y también de 140.000€ del festival Womex, apalabrado verbalmente sin seguir los cauces legales. Por eso decimos que cuando el Bng critica al Gobierno municipal es solo un paripé”
  • “Esta es la manera de gestionar de Inés Rey: ya ha autorizado con su firma el pago de 184M€ de 10.000 facturas irregulares que intervención municipal informó que no procedía abonar por prestarse sin contrato u omitir requisitos esenciales”
Comparte éste artículo
No hay comentarios