Emma Suzanne Willis, primera incorporación del Club Waterpolo Pontevedra 26-27

El Club Waterpolo Pontevedra comienza con las presentaciones de las nuevas incorporaciones para el equipo femenino de Liga Nacional para la temporada 2026/27.

Procedente de California (EEUU), Emma Suzanne Willis es la primera incorporación al proyecto de Nacional Femenina del cub pontevedrés para esta temporada.

Con 22 años, Emma lleva jugando a waterpolo desde los 11 en varios clubes de California. Su último equipo fue el Orange Coast College, donde le otorgaron los honores de Conferencia All-American, proclamándose su equipo campeón de la liga.

Emma aportará su experiencia internacional en las posiciones 1 y 2, jugando con la zurda.

El Club Waterpolo Pontevedra vuelve a la rutina

El 1 de septiembre el Club Waterpolo Pontevedra retomó su actividad con las categorías de base (los equipos absolutos ya adelantaron su regreso a los entrenamientos a finales de agosto) para dar comienzo a la temporada 2026-27, con nuevas jornadas de puertas abiertas para que niñas y niños puedan probar uno de los mejores y más completos deportes, donde podrán aprender o mejorar la técnica de natación, a trabajar y colaborar de forma colectiva, divertirse practicando actividad física y sobre todo adquirir numerosos valores que le ayudarán a formarse como persona.

Para ello sólo deben contactar con el club a través del teléfono 604002018 (llamadas o WhatsApp) o por mail a info@waterpolopontevedra.com

Comparte éste artículo
No hay comentarios