Se ha celebrado con éxito la fase final de la XXV edición del Torneo Fiestas del Rosario de Frontenis Pre, una cita que ha dejado emocionantes finales y una gran jornada deportiva marcada por los siguientes resultados:
- Categoría Femenina: La pareja formada por Sonia y Livia se alzó con la victoria tras imponerse por un marcador de 15-6 y 15-14 al dúo compuesto por Isa y Ceci.
- Categoría Masculina: El triunfo fue para Alfredo y Raúl, quienes vencieron con claridad por 15-8 y 15-5 a la pareja integrada por Fran y Aitor. El podio de esta categoría se completó con la dupla formada por Pablo e Iago.
- Promoción del deporte base: Además de los encuentros de la fase final, los jóvenes pelotaris de la Escuela de Pelota tuvieron su protagonismo al disputar diversos partidos de exhibición para deleite de los asistentes.