El Rey de Catalunya existe

por Diego SanFer

Es un sello gastronómico que comercializa aceite y vinos de alta calidad

Los consumidores cada vez están más informados y preocupados por su salud y la calidad de la gastronomía que consumen, por lo que la demanda de productos artesanales y de proximidad ha aumentado significativamente los últimos años. En este contexto nace El Rei de Catalunya, una compañía que comercializa productos locales catalanes con el objetivo de ofrecer gastronomía auténtica y de calidad, acompañado de un branding rompedor.

Fundada en 2017 por tres socios, y con la misión de promover los productos elaborados por pequeños agricultores y bodegueros catalanes, el sello gastronómico ofrece actualmente aceite de oliva, vino blanco y vino tinto de producción local. Con un enfoque innovador, la marca busca posicionarse como un referente en la gastronomía local, ofreciendo productos que destacan por su autenticidad y cuidado en la producción.

Tal y como afirma Amir Kassaei, socio fundador del Rei de Catalunya: «La prioridad para nosotros es celebrar a los mejores productores de Cataluña. Si hacemos bien nuestro trabajo, estamos seguros que los resultados llegarán.” A lo que añade: “La competencia en el sector del vino es enorme, pero nuestro objetivo no es vender millones de botellas. Lo que realmente importa es la calidad y la conexión con nuestros clientes, quienes aprecian el valor de lo auténtico y lo bien hecho.»

Productos de proximidad de la más alta calidad

Tras su lanzamiento el pasado mes de septiembre, el Rei de Catalunya ya cuenta con diferentes vinos y aceites en su cartera de productos, con previsión de expandir la gama los próximos meses. La firma ya comercializa en Cataluña y Baleares, donde están presentes en algunos locales de Barcelona e Ibiza, y trabajan por ampliar su alcance a diferentes mercados de la zona para llevar sus productos a más establecimientos.

Además, los productos pueden adquirirse también a través de la web oficial de la compañía, permitiendo a los amantes de los productos gourmet que viven fuera de la zona poder disfrutar de la esencia de la calidad y la exclusividad de sus productos.

Una campaña de marketing innovadora para lanzar la marca

El pasado 11 de septiembre, coincidiendo con la Diada de Catalunya, las calles de Barcelona amanecieron llenas de mensajes misteriosos y provocativos en vallas publicitarias y medios de comunicación locales. Frases como “Bienvenido a Cataluña, donde incluso los españoles son turistas” y “Tal vez puedan quitarnos nuestro idioma, pero nunca nos quitarán nuestro gusto” capturaron la atención de miles de ciudadanos.

Estos mensajes estaban firmados por “El Rei de Catalunya”, que logró presentar la compañía y su propósito de ofrecer los mejores productos gastronómicos de la zona de forma innovadora y llamativa.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario