Lina Gálvez ha sido elegida vicepresidenta, y los eurodiputados Laura Ballarín, José Cepeda, Nicolás González Casares y Marcos Ros forman parte del Panel.
Hoy 24 de octubre se ha conformado el Panel para el Futuro de la Ciencia y Tecnología (STOA), que es el comité científico que asesora al Parlamento Europeo en esta materia.
Lina Gálvez, que repite en el Panel de STOA, ha sido elegida vicepresidenta primera y representante de la Comisión de Industria (ITRE). Asimismo, los eurodiputados y eurodiputada socialistas españoles miembros son representantes de sus respectivas Comisiones: Laura Ballarín de Mercado Interior (IMCO), José Cepeda de Justicia (JURI), Marcos Ros de Desarrollo Regional (REGI) y Nicolás González Casares de Medio Ambiente (ENVI). Todos ellos conformarán este papel durante la primera parte de la legislatura.
En STOA, que se encarga de proporcionar estudios independientes y de calidad para la promoción de políticas basadas en la Ciencia, las y los socialistas trabajaremos para que el conocimiento científico y tecnológico sean una prioridad en el Parlamento Europeo.