Para acercar lo más espectacular del mar a todos los hogares
La Lonja de Sada, referente en pesca sostenible y tradición marítima gallega, da un paso más para acercar los productos del mar a toda la población con el lanzamiento de su nueva tienda online: www.lonjadesada.com.
Este nuevo canal permitirá adquirir productos frescos y de temporada, con la calidad y el compromiso que los caracteriza, directamente desde la comodidad del hogar o adaptados a las necesidades del sector HORECA (hostelería, restauración y catering). Centolla gallega, la estrella de la temporada.
En esta primera etapa, la tienda online pone el foco en la venta de la centolla gallega, un auténtico tesoro del mar que destaca por su carne jugosa y sabor inigualable. De proximidad y capturada mediante técnicas tradicionales y sostenibles, la centolla llega en su punto óptimo de frescura.
Tanto particulares como profesionales podrán disfrutar de este producto de alta calidad, con la posibilidad de recogerlo directamente en la lonja o recibirlo cómodamente en casa o en su negocio, asegurando siempre la máxima frescura y trazabilidad.
La Lonja de Sada continúa fiel a su compromiso garantizando que cada captura respete el equilibrio de nuestros mares. Con www.lonjadesada.com, llevando la frescura, la tradición y el sabor auténtico de Galicia a más hogares, restaurantes y negocios, reforzando la conexión entre las costas gallegas y quienes valoran los productos del mar en sus mesas o cocinas profesionales.
Un proyecto pensado para todos
«Con esta tienda online queremos que lo mejor del mar esté más cerca de todos, desde las familias hasta los profesionales de la hostelería y la restauración, respetando siempre nuestra tradición y apostando por la sostenibilidad. La centolla gallega es solo el principio; queremos que nuestros productos frescos sigan siendo protagonistas en las mesas ybcocinas de quienes aprecian la calidad y el trabajo artesanal de nuestros pescadores», destacan desde la Lonja de Sada.
Con este nuevo servicio, la Lonja de Sada no solo facilita el acceso a productos de temporada como la centolla, sino que reafirma su compromiso con la pesca responsable y con mantener vivo el legado marítimo de Galicia, beneficiando tanto a los hogares como a los negocios del sector HORECA.