Complicado rescate en la costa de O Vicedo con el helicóptero Pesca II

El helicóptero Pesca II del Servicio de Guardacostas de Galicia tuvo que intervenir hoy, 13 de agosto, para rescatar a una persona herida en una zona de difícil acceso en la costa de O Vicedo (Lugo).

A mediodía de hoy, miércoles, el 112 Galicia recibió una llamada alertando de que una persona se encontraba herida y sin poder caminar en la orilla del río Sor, cerca del monte Insúa. El terreno, de acceso complicado, impedía el paso de vehículos de emergencia.

Tras recibir la alerta, se movilizaron el Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, el Cuerpo de Bomberos de Viveiro y la Guardia Civil. Aunque los bomberos lograron llegar hasta el lugar, la ambulancia no pudo acceder a la zona.

Ante esta situación, se solicitó la intervención del Servicio de Guardacostas de Galicia, que envió el helicóptero Pesca II para evacuar a la víctima y trasladarla al hospital.

Comparte éste artículo
No hay comentarios