Somos Cáceres denuncia el «abandono sistemático» de los caminos y solares de Plasencia

El presidente comarcal de Somos Cáceres, José Manuel Barreras, ha señalado al Gobierno municipal del Partido Popular como el máximo responsable del preocupante estado de deterioro que presentan los caminos, parcelas y solares de la ciudad.

Desde la formación política denuncian que esta situación de dejadez no es puntual, sino que se arrastra desde hace años ante la pasividad de los sucesivos gobiernos del PP. «No se ha movido un dedo para garantizar la limpieza, el mantenimiento o el decoro de estos espacios», manifiestan desde la agrupación local.

Somos Cáceres exige al Ejecutivo local que asuma su responsabilidad en la conservación del entorno urbano y rural, criticando duramente la falta de gestión en el mantenimiento básico de la ciudad.

Comparte éste artículo
No hay comentarios