Localizado sano y salvo Evaristo a 6 kilómetros del lugar de su desaparición

El dispositivo de búsqueda ha concluido con éxito esta noche. Una patrulla de la Guardia Civil ha localizado a Evaristo en buen estado de salud, poniendo fin a las horas de angustia de su familia y vecinos.

El hallazgo se produjo a unos 6 kilómetros del lugar donde se le perdió la pista. Evaristo fue encontrado sentado junto a la vía del tren y, según confirman fuentes de la Policía Local, se encuentra en perfecto estado.

Desde la organización del dispositivo expresaron su más sincero agradecimiento a todas las instituciones, cuerpos de seguridad y particulares que se volcaron en la búsqueda:

  • Guardia Civil y Policía Local.
  • Voluntarios de Protección Civil.
  • GNR y Subzone de Monção (Portugal), por su estrecha colaboración transfronteriza.
  • A todos los vecinos y usuarios de redes sociales que ayudaron a difundir la noticia y participaron activamente en los rastreos.

Gracias a la rápida movilización y a la coordinación de todos los efectivos, Evaristo ya se encuentra a salvo en su casa.

Etiquetas
Comparte éste artículo
No hay comentarios