Elías Bendodo denuncia la “desaparición” de Pedro Sánchez ante la incapacidad de gestión del Ejecutivo

El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal del Partido Popular, Elias Bendodo, ha denunciado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra «totalmente desaparecido» frente a una nueva crisis que, a su juicio, el Ejecutivo no ha sabido gestionar. Desde la formación lamentan que, tras varios días de incertidumbre, el líder socialista no haya comparecido para ofrecer explicaciones.

En su crítica, el dirigente popular ha sido contundente al asegurar que el presidente «no tiene ni sentido de la responsabilidad ni sentido de Estado», reprochándole su falta de liderazgo en momentos críticos. Según el PP, esta ausencia de respuestas refleja una falta de compromiso con las instituciones y con la ciudadanía, subrayando la parálisis informativa en la que se ha instalado el Palacio de la Moncloa.

Comparte éste artículo
No hay comentarios