Localizan de madrugada a una mujer en Castro de Rei tras pasar horas desaparecida al sufrir una caída

. Una mujer que permanecía desaparecida desde la tarde de ayer ha sido localizada sana y salva a las seis de esta madrugada en el lugar de Mos, en el municipio de Castro de Rei. La afectada había sufrido una caída en una finca y no había sido capaz de levantarse por sus propios medios.

La alerta saltó pasada la una de la madrugada, cuando sus familiares contactaron con el 112 Galicia después de haberla buscado por su cuenta desde las 18:30 horas del día anterior. Según explicaron sus allegados, la mujer había salido de su domicilio para ir a un supermercado, establecimiento al que nunca llegó a entrar.

Localización y rechazo de asistencia

Hacia las 06:00 horas, la propia familia confirmó al 112 Galicia el hallazgo de la mujer en el interior de una finca de la zona. A pesar de haber pasado buena parte de la noche a la intemperie sin poder ponerse en pie, la mujer rechazó la asistencia médica al asegurar que se encontraba en buen estado.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE-112) mantuvo informados en todo momento a los agentes de la Guardia Civil durante el desarrollo del dispositivo.

Comparte éste artículo
No hay comentarios