Comprar una muñeca sexual va a ser una inversión, ya que muchas de ellas cuestan bastante dinero, por lo que hay que saber escoger. Además, debes sumarle el cuidado y el almacenamiento de la misma. Por esta razón, en esta ocasión, vamos a centrarnos en cómo elegir correctamente una muñeca sexual.
Lo primero que hay que hacer es establecer un presupuesto, es decir, establecer un rango de precio para tu muñeca sexual. Las mejores muñecas sexuales son las más costosas, de hecho, podría llegar a costarte más de 1000 euros. Por un precio menor, lo más probable, es que esté hecho con materiales muy baratos y seguramente estas no tengan garantía.
Una vez que tengas un presupuesto establecido debes considerar tus preferencias, ya que hay muchas opciones para elegir, de hecho, hay muñecas totalmente personalizadas.
Además, hay sitios donde puedes hacer tu muñeca adaptada a tus especificaciones. Aunque, siempre está la opción de elegir muñecas ya hechas, teniendo en cuenta tus preferencias en cuanto a color de cabello, tipo de cuerpo, tamaño o género.
En general, hay de todo para satisfacer tus necesidades. Además, incluso hay muñecas de fantasía inspiradas en tus personajes favoritos, de hecho, hay muchas muñecas sexuales realistas hechas de silicona. Hay que mencionar que también es necesario que elijas el material adecuado para tu muñeca, las de mejor calidad están hechas de uno de los dos siguientes materiales: silicona o TPE.
En ambos casos son muñecas bastante duraderas, y lo más importante de todo es que se sienten muy realistas. Hay que mencionar que las muñecas sexuales en España más clásicas son las hinchables o blow up. Estas por lo general son de plástico y tienen una apariencia física que no corresponde a la de una mujer real.
Además, de lo mencionado tienen un orificio con una vagina para realizar la masturbación, para la cual es necesario usar un buen lubricante íntimo. Hay que mencionar que también pueden tener un orificio en la boca para poder simular la fantasía del sexo oral. Las mismas tienen un precio bastante bajo y se pueden adquirir en cualquier tienda sexual.
Estas no son las mejores muñecas sexuales, ni mucho menos la más tentadora, pero sí son una buena alternativa para quienes comienzan a experimentar con el uso de este tipo de juguetes sexuales y no tengan mucho dinero. Aunque, también, pueden usarse para quienes buscan una diversión pasajera. Luego de usarse, estas se deben desinflar y guardar.
Todo esto sin la necesidad de darle ningún mantenimiento ni cuidados extras, aunque obviamente hay que lavar con agua y jabón los orificios usados. Quienes deciden apostar por un contacto real, las opciones son bastante variadas. Como mencionamos antes, las empresas, se dedican a elaborar muñecas sexuales bastante realista, hecha con alguno de las materias mencionadas anteriormente.
Estas son las mejores opciones para quienes buscan algo realista, ya que son suaves al tacto, sus senos pueden ser prominentes, tienen orificios anales, vaginales, clítoris y en la mayoría de los casos te da la posibilidad de penetrar también sus bocas. Básicamente estas pueden ser hechas de acuerdo a los requisitos del cliente.
Hay que señalar que los precios de estas muñecas son bastante realistas, son muy elevados, por lo que para hacerte con una de ellas debes tener un presupuesto elevado. No hay que olvidar que este tipo de muñecas además necesitan de múltiples cuidados, y no se pueden almacenar de forma simple.
Ahora con respecto a su almacenamiento, por lo general tu muñeca sexual no va a ocupar mucho espacio. La mayoría de las personas prefieren dejar sus muñecas fuera del sitio, aunque algunas vienen con una gran caja de almacenamiento para que puedas guardarla.
Aunque, si no tienes espacio para eso, muchas muñecas vienen con un kit de almacenamiento incorporado para que puedas mantenerla fuera del camino y de forma segura.
Por último, pero no menos importante debes saber que algunas de estas muñecas tienen ropa y accesorios. Esto se hace con el fin de hacer la experiencia mucho más emocionante, sobre todo si es una muñeca centrada en la fantasía. Aclarado esto aquí, te dejamos un post para que puedas conocer cómo evitar los timos al comprar estas sex dolls.