El Deportivo completó esta mañana una nueva sesión de trabajo en Abegondo de cara al partido de este sábado 23 de septiembre en ABANCA-RIAZOR ante la UE Cornellà (20:00 horas, FEF TV), correspondiente a la 5ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación
Yeremay, Ximo Navarro y el canterano David Mella están con entrenamiento personalizado; e Iván Barbero ya está de alta hospitalaria en su domicilio tras ser intervenido quirúrgicamente ayer para reparar el menisco interno de su rodilla izquierda lesionado el pasado sábado en Salamanca.
Jose Ángel, en rueda de prensa, admitió que el equipo en este principio de liga está «teniendo un poquito de mala suerte. No es normal tampoco tener tantos jugadores lesionados o no disponibles a estas alturas», también en alusión a Lucas, que cumplirá el sábado su segundo y último partido de sanción.
El veterano centrocampista blanquiazul sostiene no obstante que «para eso tenemos una plantilla amplia y competitiva. Ahora que faltan jugadores y que faltan compañeros será el momento de dar un paso al frente y de demostrar también porqué somos un grupo tan fuerte».
Imanol Idiakez, en el entrenamiento más duro de la semana, combinó trabajo táctico, con un partido a tres cuartas partes de campo; con intensidad a través de una tarea de ataque y defensa muy exigente desde el punto de vista físico.
Martín Ochoa, Diego Gómez, Jairo, Mati Castillo y Puerto fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.
Mañana jueves el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas, con desayuno previo a las 10:30 y comida posterior también en la instalación blanquiazul.