El Monbus Obradoiro recibirá al Bàsquet Girona en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa (sábado 21 de octubre, 20:45 horas, televisado por Movistar Plus (M+Dep2), y patrocinado por la firma de moda Florentino.
Florentino Cacheda, director general de Florentino, señaló: “Es una satisfacción poder patrocinar al Monbus Obradoiro, con el que compartimos valores. Ambos estamos en un entorno muy competitivo, y luchamos contra los elementos y equipos más potentes que nosotros. Pero damos el callo y estamos a la altura. Deseamos que lo que seleccionamos para cuerpo técnico y directiva sea lo más cómodo y adecuado posible para los partidos, y les dé una imagen de estilo y clase”.
El siguiente en coger el turno de palabra fue José Ramón García, miembro del Consejo de Administración del Monbus Obradoiro: “Agradecemos a Florentino que apoye al club. Para nosotros, que estamos en casa nueva, nos gusta estrenar. La gente, cuando llega a una tienda como la de Florentino, le gusta ponerse la ropa por primera vez. Tenemos un nuevo patrocinador, que apoya al baloncesto, y que apoya al Obradoiro. Compartimos valores. Somos un club humilde, de las ciudades más pequeñas con representación en la Liga Endesa, y llevamos mucho tiempo en una liga muy complicada y ante presupuestos mayores, algo que a Florentino le sonará común, también. Somos una familia a la que hoy sumamos un patrocinador más”.
Moncho Fernández, por su parte, definió al rival del próximo sábado: “Es muy complicado, tiene un estilo de juego muy agresivo y muy veloz. Es el equipo que fuerza más pérdidas de balón en el oponente, y el mejor en el rebote de ataque. Será una batalla que va a demandar muchísimo esfuerzo para vencerlos, porque nos van a exigir como lo hacen todos los rivales de esta liga”.
El entrenador compostelano señaló que el Monbus Obradoiro centra el foco en el encuentro del próximo sábado: “Hay ganas de devolverle a la gente una alegría en casa y no quedarte con una mala sensación. Afrontaremos el partido con la misma voluntad que si hubiésemos conseguido una victoria. Al equipo, en estas tres semanas con viajes duros, partidos, lesiones y problemas, no se le puede reprochar el esfuerzo”.
Parte médico HM Hospitales:
Rigoberto Mendoza, que sufrió la fractura de las apófisis transversas derechas en tres vértebras lumbares, es baja Jordan Howard, con molestias musculares, es duda.
Moncho Fernández: “Bàsquet Girona tiene un estilo de juego muy agresivo y veloz”
Escribe tu comentario
Escribe tu comentario