El Deportivo coge velocidad de crucero partido tras parttido, a base de goleadas en cada encuentro y ya lleva seis encuentros seguidos cosechando la victoria.
Esa sexta victoria consecutiva llegó de la mano de Germán Parreño en la portería, línea defensiva de cuatro con Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Dani Barcia en lugar del lesionado Pablo Martínez, Balenziaga, José Ángel y Villares doble pivote, línea de tres mediapuntas con Mella, Lucas y Yeremay y arriba Ivan Barbero a pesar que ya se encontraba de vuelta Davo después de su ausencia durante dos partidos por sanción.
El Deportivo quería la victoria, sabiendo que además el Nástic de Tarragona había caído ante el Teruel y que esa victoria le traería el premio de ser Segundo en la tabla de clasificación y a un solo punto del liderato que ocupa en la SD Ponferradina.
El Deportivo ya mandaba en el marcador a los 17 minutos, ambos tantos de Ivan Barbero con el que se marchó al descanso. En la segunda parte, lejos de relajarse y aparte de cómo estaba el campo por la lluvia, Barbero anotó otro tanto, tercero de su cuenta particular que ya suma 6 goles en liga, Lucas Pérez no quiso perderse la fiesta, fue un partido más asistente, ya lleva 13 asistencias y sumó su octavo tanto, esta vez desde el punto de penalti.
Ya con el encuentro resuelto, Idiakez refrescó el equipo para evitar riesgo de lesiones y estar fresco el próximo domingo ante el Lugo en Riazor, dio entrada a Davo por Mella, Alcaina por Barbero, Jaime por un Balenziaga tocado, este cambio fue en la primera parte Rubén López por José Ángel y Hugo Rama por Yeremay.