El Deportivo vuelve a Riazor con la misión de cosechar una victoria que lo mantenga en el liderato y si es posible distanciarse de sus rivales, para ello recibe al Sabadell dirigido por Oscar Cano quien el año pasado dirigió al Deportivo pero no comulgó con la grada de Riazor.
Idiakez para cosechar la victoria apuesta por Parreño en la puerta, defensa de cuatro con Ximo, Pablo Vázquez y Pablo Martínez además de Balenziaga para completar la defensa, mediocentro para José Ángel y Villares, línea de tres para Mella, Lucas Pérez, y Yeremay y arriba Ivan Barbero.
En cuanto sonó el nombre de Oscar Cano en megafonía, la afición pitó al unísono. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exjugador del Deportivo Celestino Ledo En el minuto 2 el Sabadell casi anota el primer gol, el balón salió rozando la madera de la portero defendida por Parreño.
En el 6 Barbero se plantaba solo delante de la portería del Sabadell, pero el árbitro decretó fuera de juego. Al Deportivo le costaba romper la defensa del Sabadell . Yeremay casbalgaba de izquierda hacia adentro con el balón que se marchó a la izquierda de la portería de Ortolá Antes del descanso el Sabadell anotó el primer tanto del encuentro. Lucas Pérez casi anotó el empate pero marchó por el lateral de la red.
En el descanso Balenziaga fue sustituido y en su lugar entró Jaime, El Deportivo empezó la segunda parte rondando la portería del Sabadell, El Deportivo jugaba todo el rato en el campo del Sabadell pero sin suerte para batir la portería del conjunto dirigido por Oscar Cano. Lucas tenia penalti para marcar, pero envió el balón fuera.
En el 69 Idiakez sustituyó a Ximo Navarro, entrando en su lugar Davo y cambiando la estructura del equipo. Otras sustituciones en el 78 fueron la salida de Villares y Mella. Entrando en su lugar Alcaina y Hugo Rama. Barbero puso las tablas en el 88.